Con un horario amplio desde las 08:00 hasta las 14:30, y desde las 18:00 hasta las 20:30, encontrarás siempre productos frescos y recién horneados. El rango de precios por persona es muy asequible y no supera los 9 euros.
El trato en Panadería Manuel Curras, como apuntan varios usuarios, es sobresaliente. La atención al cliente es familiar, lo que contribuye a la sensación de cercanía del lugar. Muchos usuarios destacan el encuentro con una amable señora mayor que les regala panecillos a sus hijos, o el cariño con el que se atiende a los clientes.
En cuanto a sus productos, son muchos los que destacan su calidad y su sabor inigualable. Usuarios de diversas procedencias y edades coinciden en que Panadería Manuel Curras tiene las mejores empanadas que han comido en su vida. La empanada campera es uno de los platos estrella de la casa y no te dejará indiferente. También son muy solicitados sus panes, considerados por muchos como el mejor pan de Allariz.
En la Panadería Manuel Curras también obtienes una amplia variedad de sabores en sus empanadas. Las hay de zamburiñas, bacalao, carne y atún que son, sin duda, una delicia para cualquier paladar. Además, si eres amante del dulce, sus bizcochos y tartas también te enamorarán.
Por último, cabe destacar que la relación calidad-precio de sus productos es algo que todos los usuarios valoran muy positivamente. Con todo, la Panadería Manuel Curras en Allariz es un lugar imprescindible en tu visita a esta hermosa localidad gallega.
¡No lo pienses más y visítala ya!